(video) LA CGT PARALIZÓ PUERTOS AGROEXPORTADORES DE SANTA FE

Con conciliación obligatoria mediante, el paro se mantiene en el complejo agroexportador del gran Rosario. Los barcos esperan que el conflicto se supere.

La huelga convocada por la CGT San Lorenzo que lidera Edgardo Quiroga se inició a la cero de hoy. A las 10 de la mañana convocaron una asamblea para decidir si aceptan o rechazan el laudo ministerial. Los puertos están totalmente inactivos y hay cola de barcos de ultramar, esperando para cargar.


El paro convocado por una de las CGT San Lorenzo (son tres, en la actualidad) comenzó a la cero de hoy, y desde entonces, los puertos de San Lorenzo, Puerto San Martín y Timnbúes están inactivos.

El Ministerio de Trabajo de la Nación, tal como algunos preveían, dictaminó la conciliación obligatorio, pero igual los sindicalistas iniciaron sus medidas de fuerzas. Hoy a las 10, convocaron a una asamblea para decidir si aceptan o rechazan el pedido ministerial.


Las acciones gremiales se llevan adelante solo en las terminales fluviales, no así en los portones de las fábricas. Tampoco y por el momento, hay piquetes en los accesos a la región.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: SL24 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.