sábado, 28 de mayo de 2016

(video) LA MUEBLERÍA DEL SPOT DE MACRI, DESPIDIÓ A TODOS SUS EMPLEADOS POR LOS TARIFAZOS

"Empezás el lunes" es el título del video de propaganda oficial que el presidente Mauricio Macri publicó el martes con el objetivo de promocionar el trabajo. En el spot de Macri, la Mueblería Maccari es la  Pyme protagonista ya que toma un nuevo empleado; pero lo cierto es que despidió a todos por los tarifazos de gas y luz.


Maccari Muebles, que figura en el último spot de Macri para promocionar el trabajo; despidió a 14 empleados por los tarifazos de luz y gas.


El presidente, Mauricio Macri, publicó el martes un nuevo spot con el objetivo de promocionar el trabajo. El video titulado “Empezás el lunes” tiene a la Mueblería Maccari como Pyme protagonista ya que toma un nuevo empleado.

Además muestra toda la cadena necesaria para que se puedan vender muebles, una pizzería que necesita sillas y una pareja que espera trillizos y necesita cunas.  El spot habla de que todo “es posible juntos” y repite el discurso de campaña del PRO, pero la realidad es que ahora la empresa no tiene empleados por el ajuste.

LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

La Mueblería Maccari ubicada en la localidad de Maipú, Mendoza, contaba con 14 empleados en el 2014 y hoy en día no tiene ninguno.

Funciona exclusivamente con el trabajo del grupo familiar que fundó la empresa en 1969.  Eduardo Maccari, uno de los actuales dueños; contó la situación al diario El Sol. “Está todo parado y las tarifas nos afectan a todos. Es una pequeña empresa familiar, hoy trabajamos los hijos de Francisco Maccari, nuestras esposas e hijos. Algunos monotributistas utilizan el taller porque es muy grande, pero no contamos con ningún empleado” agregó el empresario.

Además, respecto de la propaganda que el gobierno de Macri realiza gracias a su empresa; dijo que “No soy partidario de nadie y nos prometieron que no se iba a mostrar nada político” y añadió que “estuvieron todo un día filmando y nos pagaron un pequeño dinero para amortizar el día perdido en la fábrica”.  Nuevamente, el PRO realiza ficciones superadas por la realidad del ajuste que vienen aplicando.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: La Izquierda Diario - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “(video) LA MUEBLERÍA DEL SPOT DE MACRI, DESPIDIÓ A TODOS SUS EMPLEADOS POR LOS TARIFAZOS”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST