(video) NO LE QUISO DAR EL ASIENTO A UN ABUELO CON DISCAPACIDAD Y AGREDIÓ A LA CHICA QUE LO FILMÓ

La mujer se indignó con la actitud de un hombre que no le cedía el asiento a una persona con discapacidad que usaba bastón. Decidió grabarlo y el video se volvió viral en Internet.

Juana Soto, una estudiante de Derecho, filmó el video con su celular el miércoles, a las 18, en una formación del Ferrocarril Roca, con destino a Ezeiza. Plena hora pico para la vuelta a casa. "Después de pedirlo bien muchas veces, este ser humano se negaba a cederle el asiento a un señor mayor que le costaba mantenerse parado. Decidí filmarlo, obvio que para escrachar la conducta nefasta de este tipo que se hacía el boludo. Él justificaba el no querer ceder el asiento diciendo que su mujer se sentía mal, lo cual sigue sin justificar porqué él no podía ceder el asiento destinado para personas con movilidad reducida. Me indignan estas cosas, me indigna que después nos dé la cara para quejarnos de que el país está como está habiendo gente con este tipo de conductas", explicó la joven.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: El Tribuno - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.