(videos) CARRIÓ: "YO NO HUBIERA PROCESADO A CRISTINA EN LA CAUSA DE DÓLAR FUTURO"

La líder de la CC dijo que lo dispuesto por el juez Bonadio "es altamente discutible": "No se trata de la venganza, sino de la Justicia", afirmó; apuntó contra Ricardo Lorenzetti.

Elisa Carrió volvió a disparar para todos lados. Pero sorprendió con una definición: "Yo no hubiera procesado a Cristina Kirchner en la causa de dólar futuro". Durante su paso por La Cornisa, que se emite por América TV, la diputada nacional de la CC-ARI y referente de Cambiemos cuestionó el fallo del juez federal Claudio Bonadio. "No se trata de la venganza, sino de la Justicia. Puede ser que Bonadio sea serio, pero el procesamiento en dólar futuro de la ex presidente es altamente discutible, lo que no se entiende es por qué no está procesada en otras causas", afirmó.


La legisladora, además, volvió a apuntar contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti: lo acusó de ser "socio" del ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, dijo que el magistrado "no es garante de nada" y que quiere llegar a la Casa Rosada.

"Que Lorenzetti ahora lucha contra la corrupción es un chiste", indicó. Y advirtió: "No sea hipócrita, usted es corrupto. Está presionando, llamando senador a senador, para que no se designe a [Horacio] Rosatti en la Corte Suprema".


Por otra parte, Carrió negó que haya cortocircuitos con Mauricio Macri y dijo que mantienen una excelente relación. Lo diferenció al Presidente de su padre, Franco Macri, y su primo, Ángelo Calcaterra, cuya empresa, Iecsa, compartió negocios con Austral Construcciones, la principal compañía de Lázaro Báez. "Han tenido relación con el gobierno de Cristina Kirchner", señaló.

Las mejores frases de Carrió en La Cornisa:

"Hay jueces que tienen miedo, sobre todo en materia efedrina y crímenes, pero se está avanzando".

"Lo de Casanello es bastante raro porque me parece que está dando información a la otra parte antes de que sucedan los hechos".

"El sistema de impunidad en Argentina fue por saqueo. Los Kirchner saquearon de dos maneras: o quedándose con un porcentaje importante de coima o construyendo empresas propias que eran de Lázaro Báez".


"Hay operaciones permanentes para tratar de separarme del presidente. Estoy bárbaro, el sábado estuve en Olivos, no sé porqué todo el mundo me ve furiosa, yo me rio todo el día".

"La voluntad de Cambiemos es la voluntad del presidente: no va a parar, no va a ser extorsionado y si algún familiar o pariente tienen que caer, que caiga. Él no va a parar, de hecho está enfrentándose a su propio padre".

"Obviamente que Franco Macri y Ángelo Calcaterra han tenido relación con el gobierno de Cristina".
"Lo que nos parece muy importante es que el acuerdo de lucha contra la corrupción no va a ceder".

"Si yo fuera juez de crimen organizado en la Argentina metería preso a los jueces federales por encubrimiento agravado".

"Es cierto que va a haber que reconocer en la Argentina que muchísima gente que tenía dinero durante estos años la tuvo que poner fuera del país y tenemos que hacer que vuelva. Nos es dinero de robo, es dinero de evasión".

"Yo hago política, no hago religión, y me gustaría que los religiosos no hagan política".

"Mi vida es Dios y me alegré muchísimo de la elección de Francisco, y espero que él enmiende muchas cosas, y siempre espero que les de la eucaristía a todos, no me importaba lo que él era, sino que quería que Cristo esté en todos, y eso no lo hizo hasta ahora".

"Si yo fuera presidente, ya hubiera disuelto la SIDE. Tiro una molotov. La única inteligencia que se puede hacer es la judicial. Yo hubiera cerrado la SIDE hace rato".

"Yo quiero a Aníbal preso y juzgado por droga, efedrina y por muertes".
"Martín Báez tiene que estar detenido, ¿por qué no lo detiene el juez? hay que preguntarle a Casanello".

"La mayor mafia de la droga, del dinero, del juego, están en la provincia de Buenos Aires".

"Hay que ir por Falbo, por los fiscales que transan con el narcotráfico, con los camaristas y los jueces. Espero que ahora toda la sociedad argentina entienda que alguien se tiene que hacer cargo de gestionar la limpieza de la corrupción".

"Tengo todos los testaferros de Scioli, está todo con reserva de sumario".

"Cristóbal López va a terminar preso porque forma parte del lavado de dinero".

"Echegaray tiene una causa pendiente por corrupto, por extorsionador".

"Cristóbal le ha dado plata a todos los políticos de todos los partidos excluídos nosotros".

"Yo no hubiera procesado a Cristina en la causa de dólar futuro. No creo que corresponda, me parece que sí a Kicillof y al presidente del Banco Central".

"Quiero seriedad en las causas. Yo la acusé hace muchos años. No se trata de la venganza, sino de la Justicia. Puede ser que el juez Claudio Bonadio sea serio, pero el procesamiento en dólar futuro de la ex presidente es altamente discutible, lo que no se entiende es porqué no está procesada en otras causas".

"Creo que se cometieron errores pero el ajuste había que hacerlo. Nos salvamos de ser Venezuela y no tener mercadería, nos salvamos de la hiperinflación".

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: La Nación

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.