lunes, 9 de mayo de 2016

VOLVIERON LAS COLAS PARA PEDIR UN PLATO DE COMIDA

Regresó una imagen que nos habíamos desacostumbrado a ver. En la noche de ayer difundieron la foto de una extensa cola en la puerta de la Parroquia de Plaza Congreso para pedir un plato de sopa.


El futuro llegó con aroma a pasado. O eso es lo primero que se nos viene a la cabeza al ver nuevamente colas de gente que, sin otro recurso, acude a los comedores parroquiales en busca de un plato de comida para saciar el hambre.

La imagen fue tomada y se viralizó anoche en las redes sociales. La instantánea refleja lo ocurrido en la puerta de la parroquia de Plaza Congreso, en plena Capital Federal.

Se trata de una larga cola de gente que espera poder acceder a un plato de sopa caliente del comedor de la Iglesia, en medio de un intenso frío.

Una imagen dura que retrata lo nuevo que tiene bastante de lo viejo y nos hace recordar las tristes épocas de la crisis del 2001 que creímos haber dejado atrás.

FUENTE Y FOTOS: Primereando - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “VOLVIERON LAS COLAS PARA PEDIR UN PLATO DE COMIDA”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST