APARECIÓ EL MARPLATENSE QUE GANÓ $27 MILLONES, 2 CASAS, 4 AUTOS Y 2 CAMIONETAS EN EL TELEKINO

Apareció el marplatense que ganó el Telekino y se hizo millonario. Cabe remarcar que un solo apostador ganó $27 millones, dos casas, cuatro autos y dos camionetas.

El agenciero marplatense que vendió el cartón contó que el apostador ya se presentó en Lotería el fin de semana. No lo conoce, pero cree que es familiar de algún paciente internado en el HPC, ubicado justo frente a su local.

Desde que inauguró su local en el año 2001, Adrián Manzo siempre fantaseó con vivir algo así.
Esta semana es uno de los protagonistas de un hecho que recordará para siempre. Su agencia de Lotería, ubicada en Córdoba al 4500, fue la que vendió el cartón del sorteo del Telekino que arrojó un único ganador.

El apostador se llevó 27 millones de pesos, dos casas, cuatro autos, dos camionetas, una lancha y un viaje para cuatro personas. Embargado por la alegría, Manzo dijo que no sabe quién fue el o la afortunada, pero sí se enteró de que ya se presentó a reclamar sus premios. Así se lo hizo saber el delegado de Lotería, quien además le comentó que el ganador elegirá a qué institución de la ciudad Telekino le donará una tonelada de alimentos.

Los números sorteados fueron: 1 ? 2 ? 3 ? 4 ? 7 ? 13 ? 14 ? 15 ? 16 ? 17 ? 18 ? 19 ? 20 ? 21 ? 23. “Fue azar puro”, reflexionó al repasar la curiosa secuencia de 15 de números. “Por cada sorteo vendo unos 200 billetes y esa es la misma cantidad de cartones que venden mis colegas en todo el país. Es pura suerte”, contó.

En diálogo con María Delia Sebastiani en LU6, Manzo explicó que esta vez, debido a la acumulación de premios, el valor de la jugada era de 30 pesos y no de 20, como ocurre tradicionalmente. Si bien no conoce al ganador el agenciero está convencido de que se trata de “un familiar de algún paciente” internado en el Hospital Privado de la Comunidad, ubicado justo frente a su negocio.

“Me imagino que es alguien que vino a visitar a un abuelo y que al salir del hospital apostó. Tenemos muchos clientes así”, comentó. Según Manzo, el Telekino no prevé ningún reconocimiento para el agenciero, pero cree que “algo” le va a tocar. “Ojalá que esta persona nos regale algo”, bromeó, indicando que “un auto vendría bárbaro para poder sortearlo entre la gente del barrio”.

El local de Manzo se llama Valentina, en homenaje a su hija, nacida el mismo año en el que lo inauguró. “En todos estos años vendí algunos segundos premios, pero nunca un premio tan importante como éste, así que estamos felices”, aseguró.

FUENTE Y FOTOS: La Capital de Mar del Plata - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.