AVIA TERAI: MUERE OPERARIO EN UN ACCIDENTE LABORAL SOBRE RUTA 16

Según averiguaciones, la víctima reparaba una máquina de gran porte, zafaron los aros primarios y secundarios de la rueda trasera derecha, que terminaron impactando sobre la víctima de 30 años de edad. Fue trasladado al hospital local y falleció horas después.

Este lunes, efectivos de la Comisaría Avia Terai fueron informados sobre un accidente laboral donde falleció un hombre de 30 años de edad que estaba reparando una máquina. Sucedió en Ruta 16 kilómetro 211, donde funciona un obrador.            

Cerca del mediodía, los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento sobre el fallecimiento de Eduardo Miguel Moreyra de 30 años. Al averiguar sobre el caso, supieron que la víctima se encontraba reparando una maquina CAT 938G.        

Los compañeros de trabajo manifestaron que estaba realizando retoques y calibre a la máquina y en un momento zafaron los aros primarios y secundarios de la rueda trasera derecha. Esta impactó sobre Moreyra, provocándole lesiones graves.

Desde el Hospital indicaron que la causa de la muerte fue por un traumatismo de cráneo con fractura de base. Se dio intervención al Gabinete Científico Judicial, cuyo personal realizó la pericia en el lugar del accidente laboral.

El Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.