CHACO: LA POLICÍA SECUESTRÓ MÁS DE 5 TONELADAS DE PESCADO DE RÍO SIN HABILITACIÓN

Los 5.300 kilos de pescado fueron decomisados en el Puesto Caminero Paralelo 28, Basail. La Policía Caminera incautó numerosas cajas que contenían varias especies ícticas (pacú, boga y surubí, etc).

Efectivos del Puesto Caminero Paralelo 28 decomisaron más de 5 toneladas de pescados que eran transportados de manera ilegal en un camión proveniente de Entre Ríos.

La intervención tuvo lugar en Puesto de Control Caminero Paralelo 28,  cuando el personal de Policía Caminera que cumple funciones de control vehicular, demoró el paso de un camión Iveco modelo Daily. El conductor, de 38 años de edad, domiciliado en localidad de Baigorria, provincia de Santa Fe, provenía desde la provincia de Entre Ríos transportando la cantidad de 5.300 kilos de pescados de las especies tacarita, pacú, patí, boga, y surubí.


El chofer exhibió documentaciones que a simple vista reflejaban ser apócrifas. Seguidamente se dio intervención a Personal de SENASA, quienes procedieron al decomiso de la carga.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.