CHACO: MUERE ELECTROCUTADO UN OPERARIO DE TRANSNEA

Estaba realizando trabajos de mantenimiento sobre un transformador de la empresa “Transnea”. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para la autopsia.

Efectivos de la Comisaría Primera Barranqueras intervinieron en un hecho donde falleció un operario al recibir una descarga eléctrica. Se encontraba realizando mantenimiento sobre un transformador, en una empresa ubicada en avenida Paraná 747.

Cerca de las 12, la guardia policial fue alertada sobre un supuesto accidente laboral en la empresa eléctrica “Transnea”. Los empleados policiales verificaron que uno de los operarios habría recibido una descarga eléctrica, según comentó el encargado del lugar.

La víctima, identificada como Erminio Romero, de 59 años de edad, ya no tenía signos vitales, situación que fue corroborada por el médico policial. Tras averiguaciones, se supo que esta persona estaba realizando tareas de mantenimiento sobre un transformador de la empresa.

El fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF). Se realizaron diligencias de rigor.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.