CHACO: MUERE UN ANTENISTA AL CAER DESDE MÁS DE 50 METROS DE ALTURA

El hombre era oriundo de Makallé.

Este jueves, cerca de las 16.50 horas, personal de la Guardia Urbana de Barranqueras circulaba por avenida Las Piedras, donde tomó conocimiento de un supuesto accidente en la zona, a través de una ciudadana que solicitó ayuda inmediata.

Por ello, acudieron al lugar indicado donde visualizaron una antena caída, como así también el cuerpo sin vida de un hombre que cayó de unos 50 metros de altura, aproximadamente.

Acto seguido se dio aviso a la central de base y videovigilancia, quienes de inmediato llamaron al 911 y al Servicio de Emergencias del Hospital local, como así también al director de la Guardia Urbana, Darío García Rey.


Llegaron al lugar efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras, como así también la ambulancia solicitada y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes se abocaron a sus tareas de rigor.

La víctima fue identificada como Miguel Burchet, oriundo de Makallé, de 59 años. En el lugar se hizo presente su hijo Lucas Burchet, quien brindó la información anterior.

FUENTE Y FOTOS: Data Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.