CON CASI 3 GRADOS BAJO CERO, SÁENZ PEÑA FUE UNA DE LAS 5 CIUDADES MÁS FRÍAS DE LA ARGENTINA

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en sus reportes oficiales de este miércoles 22 de junio. La helada de hoy se hizo sentir hasta bien entrada la mañana tanto en el sector urbano como en barrios periféricos y zonas rurales cercanas a nuestra ciudad.

A pocas horas de haber iniciado el invierno, Sáenz Peña registró a las 8 de la mañana de hoy una temperatura de 2,8 Cº bajo cero. Con ese registro térmico nuestra ciudad fue una de las cinco ciudades más frías del país, ubicándose en el puesto 72, casi al final de la tabla del Ránking Nacional de Temperaturas.



Capturas de pantalla del sitio oficial web del SMN.

Sin embargo, el SMN anticipa que las temperaturas ascenderían durante la jornada de hoy y mañana, llegando al día viernes con probabilidad de lluvias y tormentas hasta el sábado. En ese sentido, el organismo del clima pronostica para la semana próxima el ingreso de una nueva ola de frío polar.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.