jueves, 30 de junio de 2016

CONFIRMAN PROCESAMIENTO DE BÁEZ Y ORDENAN INVESTIGAR A CRISTINA

La Cámara Federal porteña ratificó la prisión preventiva del empresario. Además, el fallo le pide al juez Casanello avanzar “sin demoras” sobre los posibles vínculos con la ex presidenta y su fallecido esposo Néstor Kirchner.


La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento con prisión preventiva que pesa sobre el empresario Lázaro Báez, en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunto lavado de activos a través de la financiera SGI, conocida como La Rosadita. Además, le ordenó al juez Sebastián Casanello que avance “sin demoras” en la investigación de posibles vínculos con la ex presidente Cristina Fernández y su fallecido esposo Néstor Kirchner.

El empresario Lázaro Báez seguirá con prisión preventiva.

Además, el fallo pide "avanzar sin más demoras sobre las sospechas que involucran a las más altas autoridades del Poder Ejecutivo anterior, el Ministerio de Planificación y la Secretaría de Obras Públicas".

Según publica la agencia oficial Télam este jueves, la Cámara le ordenó al juez federal Sebastián Casanello avanzar sin demoras en la investigación de los presuntos vínculos existentes entre el empresario detenido Lázaro Báez y los ex presidentes Néstor y Cristina Fernández de Kirchner.

FUENTE Y FOTOS: Rosario3 - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “ CONFIRMAN PROCESAMIENTO DE BÁEZ Y ORDENAN INVESTIGAR A CRISTINA”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST