EL FPV EXPULSÓ A JOSÉ LÓPEZ DEL PARLASUR

El bloque kirchnerista del Parlasur tomó la decisión por unanimidad; "La lucha contra la corrupción no es monopolio de ninguna fuerza política", dijeron.

El bloque FPV-PJ del Parlasur expulsó al legislador kirchnerista José López. López, quien fue secretario de Obra Pública durante el kirchnerismo, fue interceptado por la policía el martes pasado, mientras intentaba ocultar 9 millones de dólares en un monasterio en General Rodríguez.

"El bloque FPV-PJ del Parlamento del Mercosur decidió por unanimidad la expulsión del Parlamentario José Francisco López, a raíz de su detención en ocasión de ser sorprendido cometiendo un flagrante delito de corrupción", dijo el bloque kirchnerista en un comunicado.

"La lucha contra la corrupción no es monopolio de ninguna fuerza política y como tal no debe ser tolerada bajo ninguna circunstancia. El desvío deshonesto de recursos públicos degrada las instituciones y la actividad política, en general, por lo que condenamos cualquier acción en ese sentido", agregó.

A su vez, el bloque del FPV exigió "el rápido accionar de la Justicia, que con independencia y celeridad, debe esclarecer éste y todos los hechos de corrupción, que están siendo investigados".

FUENTE Y FOTOS: La Nación

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.