EL NUEVO BANCO DEL CHACO YA INSTALÓ MÁS DE 200 CAJEROS AUTOMÁTICOS EN TODA LA PROVINCIA

Más chaqueños pueden realizar extracciones de dinero, efectuar pagos de impuestos y servicios, recarga de crédito en el celular, gestión de préstamos y adelantos, transferencias inmediatas, entre otras operaciones.

Con la inauguración del cajero automático de Machagai, realizada el sábado por el gobernador Domingo Peppo, el Nuevo Banco del Chaco superó los 200 equipos instalados en la provincia, incluyendo a 18 localidades que no contaban con servicios bancarios permanentes que a partir de ahora disponen de la posibilidad de realizar operaciones las 24 horas, todos los días de la semana.

En el primer semestre de 2016, el Nuevo Banco del Chaco lleva instalados 30 cajeros automáticos, entre incorporaciones y reemplazos de equipos, así como la ubicación en localidades que no contaban con servicios bancarios permanentes y la ampliación de la red en ciudades con mayor demanda.

Por primera vez, 18 localidades cuentan con cajero automático: Chorotis, Selvas del Río de Oro, Colonia Aborigen, El Espinillo, Comandancia Frías, Ciervo Petiso, Napenay, Enrique Urien, Samuhú, Rio Muerto, Puerto Eva Perón, General Capdevila, La Eduvigis, Capitán Solari, Cote Lai y Chorotis. En tanto, están avanzadas las obras para la incorporación de cajeros automáticos en Villa Rural El Palmar, Pampa Almirón y Laguna Limpia.


Estas comunidades ya tienen servicios las 24 horas para realizar extracciones de dinero, efectuar pagos de impuestos y servicios, consultas de saldo, recarga de crédito en el celular, gestión de préstamos y adelantos, transferencias inmediatas, entre otras operaciones.

Más cajeros automáticos

Además de la instalación de cajeros en localidades que no contaban con servicios permanentes, el Nuevo Banco del Chaco amplió la red de atención en ciudades que registraron un crecimiento de clientes generando una mayor demanda de atención.

Se instalaron también cajeros automáticos inteligentes, que permiten realizar depósitos en efectivo. Se ubicaron en las Sucursales de Coronel Du Graty, Villa Ángela, General San Martín y en Resistencia, en la sede de la Cámara de Comercio y en la sucursal de avenida 25 de Mayo 1460.
Además, en la capital provincial se incorporaron tres nuevos cajeros automáticos, ubicados en el Centro de Pagos de Juan B. Justo 750, en la Comisaría 5ª del Barrio Güiraldes y el Club Regatas, sobre avenida Ávalos 1085. En tanto, se reemplazaron dos equipos, en el Paseo Sur (Av. Castelli 2310) y en el Ministerio de Educación (Ing. Bosch 99), renovando la tecnología para optimizar el servicio.

En el Área Metropolitana, se habilitaron dos nuevos cajeros automáticos en Fontana, uno ubicado en el Hospital “Luis Fleitas” y otro en la Comisaría segunda; mientras que en Puerto Tirol se instaló un equipo en el Parque Industrial, y en Barranqueras, se renovó el cajero de la Sucursal de avenida 9 de Julio 4470.


En tanto, en el interior provincial, se incorporaron nuevos cajeros en la Sucursal de Corzuela, Municipalidad de Campo Largo, la Penitenciaría de Villa Ángela, la Municipalidad de San Bernardo, la Oficina de Anses en Las Breñas, la Estación de Servicios Shell de Charata sobre avenida Pringles, la Terminal de Ómnibus de Tres Isletas, la Comisaría de La Clotilde, el Supermercado El Arriero de Villa Ángela en calle Pasteur y en General San Martín, se incorporaron dos, uno en la Delegación de Anses y otro en la estación de servicios YPF Silvestri, y se reemplazó el equipo de la Comisaría 2ª de Policía.

El plan de instalación de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco continuará durante el segundo semestre de 2016, con el objetivo de prestar servicios de calidad a todos los chaqueños.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.