domingo, 5 de junio de 2016

GENDARMERÍA INCAUTÓ 90 KILOS DE MARIHUANA OCULTOS EN TACHOS CON PINTURA

La droga fue enviada mediante una empresa de encomienda desde la localidad misionera de Jardín de América hasta Pablo Nogues (Buenos Aires). Gendarmería detuvo a un ciudadano de nacionalidad paraguaya.


Gendarmería Nacional, en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 91 kilos 254 gramos de marihuana ocultos en el interior de 10 tachos de pinturas látex de 20 litros. El procedimiento se originó mediante una investigación sobre un posible envió de estupefaciente a través de encomiendas desde Misiones. Finalizando con una entrega vigilada en la sucursal de una empresa almacenaje de envíos de carga en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Efectivos del “Centro de Reunión e Información Misiones”, coordinaron con el personal de la “Unidad de Procedimientos Judiciales Campo de Mayo”, para actuar ante el  envió de droga desde Jardín de América (Misiones) mediante una empresa de transporte de encomiendas hacia la localidad de Pablo Nogues.

Esta situación motivo al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero a cargo del Dr. Juan Manuel Culotta, a librar una orden de allanamiento a los gendarmes, para corroborar la existencia del estupefaciente y esperar a la persona que solicitara los bultos enviados.

Ante testigos, los uniformados constataron que los 10 tachos de pintura látex de 20 litros de diferentes colores que provenían de Misiones en su interior ocultaban 128 paquetes rectangulares de cannabis sativa (marihuana), alcanzando un peso total de 91 kilos 254 gramos.

Logrando identificar a un ciudadano mayor de edad de nacionalidad paraguaya, quien se presentó a retirar las encomiendas. Avanzando en las pesquisas para dar con los responsables de ambas provincias.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “GENDARMERÍA INCAUTÓ 90 KILOS DE MARIHUANA OCULTOS EN TACHOS CON PINTURA”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST