jueves, 30 de junio de 2016

LILITA CARRIÓ DIJO QUE SE JUBILA A FIN DE AÑO

Lo anunció ella misma en la sesión.


La sorpresa parece ser una de las estrategias discursivas de Elisa Carrió: sus redes sociales se nutren de posteos disruptivos que general miles de comentarios y reacciones, y hoy replicó ese método en el recinto de la Cámara baja, al anunciar en medio de una sesión que planea jubilarse a fin de este año.

"Si Dios me lo permite, me estoy yendo, porque me jubilo a fin de año. Y va a ser una gran alegría para muchos que están acá", contó la legisladora una vez que Emilio Monzó, el presidente de la Cámara, le dio la palabra.

Consultados sobre los motivos de esta decisión, desde el entorno de la diputada dijeron que "no renuncia a nada", y que solo fue "una expresión en un discurso".

El próximo 26 de diciembre, dentro de 6 meses, Carrió cumplirá 60 años.

FUENTE Y FOTOS: El Cronista - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “LILITA CARRIÓ DIJO QUE SE JUBILA A FIN DE AÑO”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST