MACRI: "CREEMOS QUE ESTO ESTÁ FUNCIONANDO"

El presidente aseguró que el desafío para el gobierno es "cuidar el trabajo" y también "incrementar el empleo de calidad". Fue al presentar el proyecto de ley de producción autopartista junto al ministro Cabrera.

El presidente Mauricio Macri aseguró este miércoles que el desafío para el gobierno es "cuidar el trabajo" y también "incrementar el empleo de calidad", al presentar el proyecto de ley de producción autopartista junto al ministro de Producción, Francisco Cabrera, y dirigentes del sector de autopartes en la Casa Rosada.

El Jefe de Estado además aseguró que cree que las políticas del gobierno están funcionando, porque se está reduciendo la inflación.

"El punto de partida que hemos recibido no fue fácil, pero empezamos a caminar. Logramos empezar a reducir la inflación, ya hemos logrado transparentar el mercado de comercio exterior, hemos lanzado un plan de ayuda a las pymes. Creemos que esto está funcionando", expresó.

El mandatario planteó que el desafío para el gobierno es "cuidar el trabajo" y también "incrementar el empleo de calidad".

"Todos los días tenemos que mejorar", afirmó el presidente, que instó a los empresarios a invertir para generar empleo.

Según dijo Macri, la ley de producción autopartista, que este jueves tratará la Cámara de Diputados, permitirá crear "27 mil nuevos puestos de trabajo".

“Espero que sea una herramienta importantísima para que los futuros vehículos tengan un 30 por ciento de integración", indicó.

"Por una mala negociación con nuestros hermanos y socios del Brasil, una gran parte de los autopartistas se iban hacia el otro lado de la frontera", indicó el presidente en su discurso.

FUENTE Y FOTOS: Rosario3 - Télam -  Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.