sábado, 25 de junio de 2016

"NO ERA MI RESPONSABLILIDAD COMO FUNCIONARIO", ASEGURÓ CAPITANICH, PROCESADO EN LA CAUSA FÚTBOL PARA TODOS

 En virtud del fallo judicial en la causa Fútbol para Todos en la cual fue recientemente procesado, el intendente Jorge Capitanich aclaró que no se trata de un hecho de corrupción y que apelará la resolución de la jueza María Servini de Cubría que alcanza también a Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina, Luis Segura, Rafael Savino, Carlos Portell, José Lemme, Miguel Silva, Eduardo Spinosa y Rubén Raposo.


“La Jueza efectúa una interpretación errónea del contrato asociativo entre la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Asociación del Fútbol Argentino, por lo cual nos hace responsable de falta de control”, agregó el exgobernador del Chaco.

Así, recordó que aclaró tal situación a través de tres presentaciones judiciales (dos en forma espontánea) que “no era mi responsabilidad como funcionario”.

“El contrato asociativo implicaba la adquisición de los derechos de transmisión con el objeto de garantizar la gratuidad en todo el país. El objeto contractual fue cumplido. Apelaremos el fallo como corresponde”, concluyó Capitanich.

Noticias Relacionadas: 

CHACO: COMITÉ PROVINCIAL DE LA UCR PIDE LA RENUNCIA DE CAPITANICH A LA INTENDENCIA

CHACO: MUÑOZ FEMENÍA RECOMENDÓ A RADICALES QUE LE PIDAN LA RENUNCIA A MACRI


FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “"NO ERA MI RESPONSABLILIDAD COMO FUNCIONARIO", ASEGURÓ CAPITANICH, PROCESADO EN LA CAUSA FÚTBOL PARA TODOS”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST