PAMPA DE LOS GUANACOS: DROGADO CAYÓ A UNA PILETA Y CASI MUERE DE FRÍO

Un joven de 25 años fue rescatado casi sin signos vitales por un vecino desde el fondo de la pileta, que contenía agua helada por la temperatura bajo cero.

Un joven casi pierde la vida al protagonizar un accidente doméstico en la localidad de Pampa de los Guanacos, provincia de Santiago del Estero.

Según fuentes policiales, el joven de 25 años había caído en una pileta con un metro de agua que se encontraba en la vereda de una vivienda sin moradores.

Aparentemente bajo los efectos de sustancias prohibidas, el joven no se percató de la existencia de la misma por lo que cayó pesadamente quedando atrapado. Dos vecinos que escucharon los pedidos de auxilio llegaron al lugar y lograron sacarlo ya con bajos signos vitales.


Al ser atendido de urgencia, los médicos determinaron que el joven se encontraba con una presión de 5 y presentaba un grave cuadro de hipotermia. Tras la asistencia necesaria y al cabo de varias horas se logró estabilizarlo.

Trabajó en el hecho personal de la Comisaría de Pampa de los Guanacos.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.