lunes, 27 de junio de 2016

ROSARIO: DESDE CHACO, ENVIARON 9 KILOS DE MARIHUANA POR ENCOMIENDA. FUERON A BUSCAR Y QUEDARON PRESOS

La causa por el tráfico de marihuana está a cargo de la jueza federal de Resistencia Zunilda Niremperger. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal 3 de Rosario.


Tres hombres quedaron detenidos por Gendarmería Nacional cuando fueron a retirar el paquete que tenía la droga a un depósito de una empresa de transporte ubicado frente a la Terminal. La marihuana fue despachada desde Chaco.

Tres hombres quedaron detenidos por Gendarmería cuando fueron a retirar una encomienda que contenía 9 kilos y 245 gramos de marihuana. El procedimiento se llevó a cabo en el depósito de una empresa de transporte ubicado frente a la Terminal de Ómnibus. Además de la droga, se secuestraron 10.740 pesos.

Según informó Gendarmería Nacional a través de un comunicado, el viernes pasado los uniformados aguardaron el arribo del propietario de una encomienda que era sospechada de contener en su interior droga.

Un hombre que fue a buscar los paquetes quedó inmediatamente detenido en el interior del depósito y otras dos personas que al ver a los gendarmes intentaron darse a la fuga, también fueron arrestadas.

FUENTE Y FOTOS: Rosario3 - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “ROSARIO: DESDE CHACO, ENVIARON 9 KILOS DE MARIHUANA POR ENCOMIENDA. FUERON A BUSCAR Y QUEDARON PRESOS”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST