SÁENZ PEÑA: ALERTAN POR LOS CONSTANTES ROBOS EN ZONA UNIVERSITARIA

Una mujer dejó su moto por unos instantes en la vereda del Colegio Nacional, en el Ensanche Sur de nuestra ciudad. Cuando salió del instituto educativo, el rodado no estaba más. 

Una mujer de 24 años de edad resultó damnificada por el robo de su motocicleta Brava de 110 cc. Minutos después, una patrulla policial de Comisaría 2º localizó la moto en un sector del barrio Ensanche Sur.

En la noche de ayer personal de la Comisaría 2º de Sáenz Peña, secuestró una motocicleta marca Brava modelo Nevada. De acuerdo a las averiguaciones, le fue sustraída en la vereda del Colegio Nacional a una mujer.

El robo se perpetró en calle 15 entre 12 y 14, frente al colegio Nacional; donde una mujer fue víctima de la sustracción de su motocicleta. El ilícito fue alertado a la medianoche a través del 911
Una vez en el lugar una patrulla de la Comisaría 2º se entrevistó con la mujer de 24 años, quien manifestó que su rodado marca Brava, color roja se hallaba estacionada en la vereda del Colegio Nacional y delincuentes la sustrajeron.

Inmediatamente los policías de la 2º iniciaron una recorrida por los distintos accesos y minutos después visualizaron al rodado sustraído,  que el supuesto ladrón trasladaba junto a otro sujeto en una motocicleta,  quienes al notar la patrulla abandonaron el motovehículo sustraído y se dieron a la fuga hacia el cardinal oeste hasta perderse de vista.

La moto fue incautada y trasladada hasta la Comisaría donde se encontraba la mujer radicando la denuncia, y conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación Penal N°3, el bien le fue restituido.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.