SÁENZ PEÑA: ALOJARON EN TRES HORQUETAS A MENOR ACUSADO POR EL CRIMEN DE EDGARDO VEGA

Por el brutal asesinato, solamente un sujeto de 21 años de edad quedó detenido en Comisaría 1º a disposición de la Fiscalía interviniente. La semana anterior, un menor de 14 años fue entregado a sus familiares,  y ahora el de 16 quedará en tratamiento en Aldea Tres Horquetas, aparentemente por seis meses. El único detenido sería un recluso con salida transitoria del Complejo Penitenciario II. Los tres están incriminados en el homicidio de Edgardo Vega.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365, que el menor de 16 años fue trasladado el pasado jueves 16 hacia la Aldea Tres Horquetas.

El adolescente está sospechado de ser el presunto autor material del salvaje crimen del subagenciero de quiniela Edgardo Vega, hecho de sangre perpetrado hace casi dos semanas en ocasión de robo, en calle 51 y 8 del Barrio San Martín de nuestra ciudad.

La orden impartida por el Juzgado del Menor de Edad y la Familia, fue diligenciada por efectivos de Comisaría 1º, quienes dispusieron de un móvil Toyota Hilux PT 266 y tres efectivos para cumplir con la orden judicial.

Fuentes consultadas por Periodismo365 indicaron que generalmente los menores alojados en Aldea Tres Horquetas permanecen durante seis meses en tratamiento en ese lugar, y luego retornan a sus domicilios.

Noticias Relacionadas: 

SÁENZ PEÑA: ASESINAN A TIROS A EMPLEADO DE UNA QUINIELA EN INTENTO DE ROBO

SÁENZ PEÑA: LIBERARON A UNO DE LOS MENORES INCRIMINADOS EN EL BRUTAL HOMICIDIO DE EDGARDO VEGA

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.