SÁENZ PEÑA: CAYÓ DE SU MOTO Y EL GOLPE LE CAUSÓ LA MUERTE

En la madrugada de este sábado, un joven de 27 años de edad perdió el control de su motocicleta y cayó de cabeza en la calle, falleciendo en el acto.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 3.40 de la madrugada de este sábado, vecinos del Barrio Solidario alertaron al 911 que había un cadáver en el medio de la calle.

En principio los vecinos creyeron que se trataba de un homicidio, pero al llegar los efectivos junto al personal de Criminalística y el médico policial en turno, determinaron que el joven falleció en el acto luego de desestabilizarse, perder el control de su motocicleta y caer al piso en calle 24 y 67. La calle 24 es la principal de ingreso al Barrio Solidario, es muy transitada y a pesar de estar enripiada, sus condiciones son deplorables por los innumerables baches, generalmente difíciles de sortear a bordo de una motocicleta.

El fallecido es Jorge Julio Olivera de 27 años de edad, conocido electricista domiciliado en calle 65 entre 20 y 22 del mismo barrio. La Policía encontró al hombre ya sin vida junto a su moto de 110 cc. que presentaba destrozos en la parte delantera, producto de la caída.

El accidente se produjo en momentos en que llovía intensamente sobre Sáenz Peña y aparentemente Olivera regresaba apurado hacia su casa, informó la Policía.

El médico policial constató fuertes golpes en la cabeza, que habrían provocado la muerte de Olivera en el acto, ya que no llevaba casco reglamentario.

El cuerpo fue trasladado al Hospital "4 de Junio" en ambulancia y depositado en la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.