SÁENZ PEÑA: CONFIRMAN TERCER DECESO POR GRIPE A EN EL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

Se trata de una bebé oriunda de Juan José Castelli, derivada al nosocomio de nuestra ciudad. La pequeña falleció por Gripe A pero no correspondiente a la cepa H1 N1. De todos modos, ya suman tres los fallecidos por haber contraído Gripe A,  y la gente se acerca masivamente al Hospital para vacunarse por temor a una epidemia.

La Dirección de Epidemiología de la Provincia aclaró que la bebé de Castelli que falleció este lunes en el Hospital "4 de Junio", fue por gripe A aunque sin confirmar que sea por la cepa H1 N1. “Fue un caso de Influenza A sin subtipificación”, comunicó oficialmente el Área.

La declaración fue en respuesta a la difusión de la noticia del deceso de la pequeña de ocho meses, donde fuentes del Hospital “4 de Junio” habían asegurado que era Influenza H1N1.

En ese sentido, Epidemiología actualizó las estadísticas provinciales: son 19 los casos confirmados y dos los decesos por Influenza A H1 N1 y una muerte por Influenza A "sin subtipificación". Los tres fallecimientos ocurrieron en el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.