SÁENZ PEÑA: CUARTO ROBO Y DESMANTELAMIENTO A UNA PLANTA TRANSMISORA DE RADIO

Los delincuentes se ocuparon durante toda la noche de desmantelar totalmente la mencionada planta transmisora instalada en las afueras de nuestra ciudad, y rompieron a martillazos lo que no pudieron robar.

La Policía informó que malvivientes ingresaron esta madrugada a la Planta Transmisora que Radio Uno FM 88.5 tiene en Sáenz Peña, y luego de provocar importantes daños se llevaron la totalidad de los equipos de transmisión.


Lorena Palacios y Carlos Ayala, propietarios de Radio Uno,  informaron que es la cuarta vez que la delincuencia ingresa a la planta transmisora a robar, pero en este caso se llevaron también todos los equipos. Además provocaron importantes daños en el lugar.

"No dejaron nada, lo único que quedó fue un equipo de aire acondicionado que como está amurado en la pared no lo pudieron sacar, pero como no pudieron llevarse el aire lo rompieron a martillazos", lamentaron los dueños.


Los ladrones forzaron la puerta de rejas del lugar, la que había sido colocada en otra oportunidad para evitar más robos. Cuando abrieron la reja, todavía les quedaba una puerta de chapa, la que cortaron aparentemente con un alicate. Los delincuentes "trabajaron" toda la noche para poder ingresar al lugar y llevarse todo lo que había allí.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.