SÁENZ PEÑA- DE NO CREER: MÁS FRÍO QUE EN LA ANTÁRTIDA Y ENTRE LAS 10 CIUDADES MÁS HELADAS DE LA ARGENTINA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo a la mañana, en Sáenz Peña hizo más frío que en la Base Marambio de la Antártida Argentina. En ese sentido, vale remarcar que Chaco fue una de las cinco provincias que cerraban la tabla de posiciones del Ránking Nacional de Temperaturas.  Es la tercera vez en la semana que en Sáenz Peña se registran marcas similares que en la Antártida Argentina. El fenómeno es una evidencia irrefutable del cambio climático y el calentamiento global. 

El inusual fenómeno se reportó este domingo a las 8 de la mañana, de acuerdo a informes oficiales del SMN, que indicó 0.8 Cº para la Base Marambio de la Antártida Argentina y 0.2 Cº para Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.



Captura de pantalla sitio web oficial del SMN.

Ayer sábado 18 a las 6 de la mañana, también un fenómeno similar acercó las temperaturas de Sáenz Peña a las registradas en la Antártida, cuando en la Base Jubany (Base Carlini) Antártida Argentina, se indicaba una temperatura de 0.5 Cº, y tres puestos más arriba en el Ránking estaba Sáenz Peña con 0.9 Cº.







































Captura de pantalla sitio web oficial del SMN.

Sin embargo, cabe aclarar que este domingo y en cuestión de un par de horas,  Sáenz Peña pasó del puesto 59º del Ránking al 5º lugar con 16,9 Cº, volviendo así todo a la normalidad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.