jueves, 2 de junio de 2016

SÁENZ PEÑA: DE NUEVE MOTOS ROBADAS, HALLARON SOLAMENTE LOS CUADROS

Los nueve cuadros de motocicletas estaban abandonados en un descampado, de donde salieron dos sujetos que lograron escapar. Todas las motopartes tenían pedidos de secuestro.


Efectivos policiales de la División 911 de Sáenz Peña secuestraron cuadros de motocicletas en un operativo realizado esta mañana en el barrio Sáenz Peña. Por el caso no hay detenidos y los uniformados dieron con la procedencia de los elementos incautados.

El Operativo

Desde las 10, efectivos pusieron en marcha patrullajes preventivos en la zona. A la media hora aproximadamente, los agentes avistaron en calle 71 entre 4 y 6 a dos jóvenes que salían de un descampado con motopartes.

Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al lugar. Sin embargo, ambos jóvenes abandonaron las partes de los vehículos y lograron escaparse en una moto Honda Biz, perdiéndose entre unos arbustos de otro monte cercano, alcanzando a huir.

Los cuadros de motos secuestrados son nueve, todos pertenecientes a rodados de 110 cc., que fueron trasladados a sede policial para facilitar las tareas investigativas en primera instancia, constatando posteriormente que la totalidad de lo incautado contaba con pedido de secuestro, siendo las solicitudes cinco pertenecientes a la Comisaria Primera, una de la Segunda, dos la Tercera y la última de la Cuarta.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: DE NUEVE MOTOS ROBADAS, HALLARON SOLAMENTE LOS CUADROS”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST