SÁENZ PEÑA: DENUNCIAN EL ROBO DE 80 MIL PESOS A COMERCIO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

"El ilícito habría sucedido en horas de la siesta, cuando el conocido comercio estaba cerrado y sin ningún tipo de custodia ni alarma. El dinero no estaba guardado en ninguna caja de seguridad", afirmaron fuentes policiales. El robo damnifica a la empresa Sergio De León, materiales de construcción, ubicada en el Barrio Lamadrid de nuestra ciudad.

La Policía informó a Periodismo365 que fue el dueño del negocio quien formalizó la correspondiente denuncia en Comisaría 2º. Las mismas fuentes detallaron que el comerciante denunció que dejó 75 mil pesos en efectivo en un sector de la oficina, dinero que estaba destinado para pagar aportes jubilatorios del personal que trabaja en la firma.

Además había otros 5 mil pesos también en efectivo guardados en la caja registradora, pero reconoció que nunca deja dinero en el negocio y que justo hoy se olvidó de activar la alarma que tiene en todo el sector. Afirmó que en horas diurnas no posee un vigilador en el predio.

El empresario dijo haberse retirado al mediodía de su negocio, y al regresar aproximadamente a las 17 horas, encontró la puerta de entrada violentada y el faltante de todo el dinero que había quedado en el local comercial.

"El corralón de materiales Sergio De León está ubicado en calle Independencia entre 7 y 9 del Barrio Lamadrid, y a pesar de ser una calle muy transitada durante todo el día, hasta el momento no hay testigos del ilícito y no se sabe aún cuantos fueron los delincuentes que cometieron el robo. Justo hoy que dejó el dinero, le robaron", señaló el comisario mayor Claudio Osuna a Periodismo365, agregando que los ladrones "también sustrajeron una notebook donde estaba siempre conectado el sistema de vigilancia propio del negocio".

La División Investigaciones trabaja en el caso.

Periodismo365 - FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.