jueves, 30 de junio de 2016

SÁENZ PEÑA: DESVALIJARON UNA VIVIENDA Y SE LLEVARON HASTA LA ROPA DE LOS CHICOS

Siguen los robos a viviendas en Sáenz Peña. Esta vez una ama de casa y sus pequeños hijos quedaron con lo puesto tras sufrir la sustracción de todas sus pertenencias del interior del domicilio que habitan en Quinta 142, vivienda 20,  del Barrio San Cayetano.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que la mujer de 33 años de edad, denunció el pasado lunes en comisaría 5° que el sábado fue a visitar a su madre en la zona rural, dejando su casa cerrada con llave.

La ausencia fue aprovechada al máximo por los delincuentes, ya que al regresar al día siguiente la señora se encontró con un panorama desolador y la vivienda casi vacía. Los malvivientes habían ingresado por una ventana y le robaron una heladera marca Entropic color blanco, un televisor LED de 32 pulgadas marca Telefunken color negro, una cocina marca Entropic color blanco, un equipo de música completo, un ventilador de pie, una plancha marca Liliana color blanco, y todas las ropas suyas y de sus hijos que tenía en la vivienda. Los ladrones salieron por la puerta principal de la casa sin que nadie haya observado nada.

La causa fue calificada como "Supuesto Hurto" por el Fiscal Gustavo Valero. La Policía trabaja para dar con los autores del ilícito.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Tags:

1 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: DESVALIJARON UNA VIVIENDA Y SE LLEVARON HASTA LA ROPA DE LOS CHICOS”

Anónimo dijo...
30 de junio de 2016, 8:21

cipolini,sanchez,carim peche,marilyn canata, consejales, milicos, todos muevan las nalgas y dejen de cobrar 30 40 o 50 mil mangos como minimo por nohacer nada!!!!!!!!!!!!!!!HAGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOO


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST