SÁENZ PEÑA - EL OPAITEMA: FUE A UNA REUNIÓN POR LA INSEGURIDAD Y LE ROBARON SU MOTO

Este dicho propio de nuestra zona, se suele utilizar para describir sobre algo que cuando sucede en la realidad nos parece excesivo. En este caso la víctima fue una mujer que salía de una reunión donde padres de alumnos buscaban soluciones junto a funcionarios policiales, por los hechos de robos y arrebatos en ese sector alejado del centro de nuestra ciudad.

Dos delincuentes robaron una motocicleta a una mujer, cuando salía de una reunión donde se trató la problemática de la inseguridad en Sáenz Peña.

El ilícito ocurrió en la noche del pasado martes, cuando una mujer regresaba a su domicilio tras participar de una reunión por la inseguridad, realizada en la Escuela primaria y secundaria Nº 197 del Lote 83, en Colonia Rivadavia,  a 5 kilómetros hacia el este de Ruta Nacional Nº 95, jurisdicción de Comisaría 5º.

Los habitantes de esa zona rural convocaron a una reunión a los padres de alumnos y vecinos de sectores aledaños, convocatoria a la que fueron invitados funcionarios policiales por algunos hechos de inseguridad que afectan tanto a niños que asisten a la escuela primaria como también a los alumnos del nivel secundario del Establecimiento, quienes vienen denunciando robos y arrebatos en horarios de entrada y salida.

El encuentro finalizó a las 19 horas, pero cuando el personal policial se había retirado,  la mujer salió hacia su domicilio siendo interceptada por dos delincuentes que de manera violenta le robaron su motocicleta de 110 cc., dejándola a pie en la oscuridad de la noche. La víctima reside en el Barrio San Cayetano, hasta donde regresó caminando y formalizó la denuncia policial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.