SÁENZ PEÑA: EN DUDOSAS CIRCUNSTANCIAS, MURIÓ UN PRESO EN EL COMPLEJO PENITENCIARIO II

Un interno condenado a reclusión perpetua por el delito de Homicidio doblemente Agravado con Alevosía", además de "Robo a mano armada", murió a las 18 horas de este domingo cuando cayó de cabeza desde el sector de celdas ubicado en la parte superior del Módulo 7 del Complejo Penitenciario II, ubicado en el Barrio Mitre de nuestra ciudad. El Fiscal Gustavo Valero calificó el expediente como "Supuesta Muerte dudosa".



Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que por causas que se desconocen, el interno cayó de cabeza desde el sector superior de celdas hacia el interior cubierto del Complejo Penitenciario,  desde una altura aproximada de tres metros. Con heridas gravísimas,  fue trasladado inmediatamente hacia el Hospital "4 de Junio" pero falleció en el camino.

Trascendió que este mismo recluso tendría antecedentes de intentar quitarse la vida en otros penales donde estuvo detenido, y ahora los investigadores no descartan esta hipótesis. Trabajaron en el lugar, el Gabinete Científico y efectivos de Comisaría 5º por jurisdicción.

Fuentes policiales  informaron a Periodismo365 que el cadáver fue depositado en la Morgue judicial donde mañana se le realizará la correspondiente autopsia, y así en base a las investigaciones determinar que fue lo que realmente pasó. "Se pudo haber arrojado con la intención de quitarse la vida o bien lo pudieron haber empujado ya que en ese momento estaba junto a varios reclusos", conjeturaron las mismas fuentes. Los médicos diagnosticaron "Deceso por traumatismo de cráneo".

El preso fallecido es Gerardo Molina, de 31 años de edad, oriundo de Villa Ángela. Estaba cumpliendo condena en el Módulo 7 del Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.