SÁENZ PEÑA: FUERA DE CONTROL CHOCÓ VARIOS AUTOS, VOLCÓ Y HUYÓ

Vecinos alertaron al Servicio de emergencias 911 sobre un violento y cinematográfico accidente automovilístico ocurrido aproximadamente a las 8.35 de la mañana de este sábado en calle 15 entre 12 y 14 del Barrio Sur, arteria ubicada entre el Colegio Nacional y la UNCAus. Milagrosamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.
Al llegar al lugar los efectivos de Comisaría 2º, constataron que los partícipes del siniestro fueron un automóvil Volkswagen Gol Trend color negro, dominio colocado UHX 665, el cual se encontraba volcado en medio de la cinta asfáltica, recostado sobre su lado izquierdo con varios daños en su estructura. Según la Policía, su conductor se dio a la fuga.


En su alocada carrera el automóvil Gol Trend colisionó a tres de los muchos vehículos que se encontraban estacionados al costado del cordón sobre el lado derecho de calle 15.  Los autos colisionados son un Chévrolet Aveo color blanco, un Volkswagen Gol de color blanco y un Ford Fiesta color bordó.


Las mismas fuentes informaron que el conductor del automóvil Volkswagen Gol Trend perdió el control del mismo, chocó contra varios autos estacionados y volcó. Según testigos, su ocupante salió corriendo inmediatamente, huyendo del lugar.


La Policía confirmó que no hay heridos por el hecho y ahora trabajan para dar con el propietario del automóvil, que fue secuestrado por Orden Judicial.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.