SÁENZ PEÑA: INTERNARON A ENZO JUDIS TRAS UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Enzo Judis permanece internado con suero y en estado reservado en la Unidad Médica Educativa de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 8.40 de la mañana de este sábado en la intersección de calles 11 y 20 del centro de nuestra ciudad, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Chevrolet Cruze color negro, dominio IWV 585, guiado por Enzo Judis de 32 años de edad; y una camioneta Ford Eco Sport, dominio MSL 120 conducida por Lidia Pasco, de 62 años.


Examinada por el médico policial, la sexagenaria presentaba lesiones leves, en tanto el ingeniero Enzo Judis no pudo ser examinado en el lugar porque ya había sido trasladado hacia la Unidad Médica Educativa (UME) de la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde ocupa el cargo de Secretario Académico.



"A MI HIJO LO CHOCARON, ÉL NO CHOCÓ A NADIE"

A las 15 horas de este sábado, su padre, el ingeniero Omar Judis,  informó a Periodismo365 que "Enzo permanece internado en la UME desde minutos después del accidente. Está con suero, en estado reservado y aparentemente tendría alguna lesión interna en la zona pectoral y de las costillas. Los médicos están realizando todos los estudios en ese aspecto. Pero quiero aclarar que a mi hijo lo chocaron, él no chocó a nadie. Basta con ver el costado del auto de mi hijo y de la manera en que quedó el frente de la camioneta Eco Sport para darse cuenta de eso. De todas maneras, en estos momentos estamos totalmente abocados a determinar el cuadro de salud y posterior diagnóstico de mi hijo, porque eso es lo más importante", remarcó con preocupación el rector de la UNCAus.


Periodismo365 - FOTOS: Policía del Chaco y Ecos del Interior

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.