SÁENZ PEÑA: RECONOCIDA DIRIGENTE GREMIAL DOCENTE SE QUITÓ LA VIDA EN EL PARQUE TEMÁTICO CIUDAD DE LOS NIÑOS

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 69 años de edad se quitó la vida esta tarde en una laguna ubicada en el Parque Temático Ciudad de los Niños de Sáenz Peña. La fallecida sería una reconocida dirigente gremial docente.

El lamentable episodio sucedió a las 14.30 horas de hoy, cuando la mujer de 69 años de edad, se arrojó a las aguas de una represa ubicada en el interior del predio del Parque Temático Ciudad de los Niños", informaron fuentes policiales a Periodismo365. El amplio predio está ubicado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Sáenz Peña.

La mujer fue identificada como Adelia Bramardi y según las mismas fuentes dejó una carta para su hijo, la que fue secuestrada y entregada al Dr. Gustavo Valero, fiscal de Investigaciones Nº 4. El funcionario ordenó que el cuerpo de la infortunada mujer sea depositado en la Morgue Judicial, donde será sometida a la correspondiente autopsia en la mañana de este jueves.

Los investigadores tratan de dilucidar por donde habría ingresado la mujer al predio; si por la puerta principal o por los laterales, ya que el perímetro en general tiene los alambrados todos destruidos y en estado deplorable, y cualquiera puede entrar sin problemas. Y por el frente el sereno prohíbe la entrada.

La laguna está ubicada en calle 00 entre 23 y 25, dentro del Parque Temático Ciudad de los Niños de nuestra ciudad, y la Policía informó que un ocasional transeúnte observó cuando la mujer se arrojó al agua. Entonces comenzó a gritarle al cuidador del lugar, quien se lanzó al agua y logró sacarla. Al notar que todavía tenía signos vitales, el vigilador llamó a una ambulancia y a la Policía.

Una ambulancia del Hospital "4 de Junio" trasladó a la mujer hacia el nosocomio, donde ingresó con vida, pero como consecuencia de haber ingerido agua en exceso por la inmersión, falleció una hora después pese a los esfuerzos de los médicos, quienes informaron que el deceso de la sexagenaria se produjo por "Broncoaspiración masiva".

Paralelamente, la hija de la fallecida se presentó en Comisaría 1º para denunciar la desaparición de su madre, donde se le informó de la trágica noticia.

Cabe señalar que Adelia Bramardi pertenecía a la conducción del gremio docente ATECH, y condujo un programa radial junto a Rosa Petrovich.

Periodismo365 - Diario21 - Imágenes Archivo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.