SÁENZ PEÑA- RUTA 95: EL DIRECTOR DEL ZOOLÓGICO PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO SIN CONSECUENCIAS

"Fue un choque donde gracias a Dios nadie salió herido, pero mi auto quedó totalmente destruido en su parte frontal", confirmó el ingeniero Jorge García a Periodismo365.

Ruta Nacional Nº 95 y calle 7, lugar del accidente.

En ese sentido, fuentes policiales informaron que a las 17.30 horas de ayer, el ingeniero Jorge Omar García, director del Complejo Ecológico Municipal, circulaba por Ruta Nacional Nº 95 en su automóvil Peugeot 408 color gris dominio ONY 004, en dirección hacia el Zoológico.

Al llegar a la intersección con calle 7 del Barrio Loma Linda, colisionó a un automóvil Chevrolet Corsa color blanco dominio NQB 287, conducido por una mujer de 38 años de edad domiciliada en el Barrio Loma Linda. Como consecuencia del choque no hubo lesionados, solo daños materiales en ambos automóviles, llevando la peor parte el rodado del ingeniero García.

"Yo me dirigía hacia mi trabajo en el Complejo Ecológico como todos los domingos a la tarde, cuando de pronto una señora que venía con su auto en dirección contraria dobló hacia la izquierda en dirección hacia el Barrio Loma Linda, sin darme tiempo a nada. Aparentemente la señora iba hacia su casa. El impacto fue violento pero gracias a Dios no hubo que lamentar heridos. No había forma de esquivarla porque de frente venían muchos vehículos y camiones. Les agradezco a ustedes por preocuparse y llamarme", explicó el ingeniero García a Periodismo365.

Ambas partes realizaron una exposición por colisión en Comisaría 2º.

Periodismo365 - FOTO: Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.