martes, 7 de junio de 2016

SÁENZ PEÑA: UN RETIRADO DEL SPF INTENTÓ ARROJARSE DESDE LA CÚPULA DE CATEDRAL SAN ROQUE

Momentos de gran tensión se vivieron en la siesta de hoy en la Catedral San Roque, cuando un hombre amenazó con lanzarse al vacío desde la cúpula de la iglesia, tras subir por un escalera auxiliar. Policías, Bomberos y personal del Hospital "4 de Junio" acudieron al lugar para rescatarlo, luego de casi una hora de diálogo para persuadirlo.


El hombre, de 56 años de edad, sería un retirado del Servicio Penitenciario Federal; con problemas de salud mental que lo llevaron a ser un paciente psiquiátrico ambulatorio,  y habría tenido una crisis que determinó en esta terrible decisión.


Al arribar al lugar el personal especializado en rescates, se logró identificarlo como H.D.F., alias “Michael”, con residencia en el barrio Obrero de Sáenz Peña.

De acuerdo con testimonios de ocasionales vecinos, el individuo ingresó por el lateral de la Catedral al patio interno, y desde allí subió por una escalera auxiliar hacia el sector de la cúpula. Tras el aviso de alerta, acudieron policías, bomberos y personal de la Sala de Psiquiatría del Hospital "4 de Junio".


Ante la atenta mirada de decenas de curiosos, uno de los oficiales que logró identificarlo, de inmediato subió hasta el techo intermedio para intentar convencerlo que desista de su actitud y enseguida también se sumó un agente sanitario de la Sala 8.


Entre ambos, y luego de casi una hora de diálogo,  el penitenciario retirado depuso su actitud y fue conducido hacia su domicilio.


FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Tags:

9 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: UN RETIRADO DEL SPF INTENTÓ ARROJARSE DESDE LA CÚPULA DE CATEDRAL SAN ROQUE ”

Liliana dijo...
7 de junio de 2016, 21:36

POBRE HOMBRE Y QUE ESTADO DE DESESPERACION HABRA TENIDO!!!!!!!!!!!!!!!


SUEÑOS PRODUCCIONES ARGENTINA dijo...
7 de junio de 2016, 23:55

QUE BIEN RESCATE SIN COMPLICACIONES !!!


Anónimo dijo...
8 de junio de 2016, 10:26

Esa gente portaba arma?? Dios mío!!


Anónimo dijo...
8 de junio de 2016, 14:38

La gente del spf no porta arma ignorante en el tema primero inforkate despues opina y otra cosa no hables de gente que no conoces ni que problrma edta pasando


Anónimo dijo...
8 de junio de 2016, 16:17

Hola Anónimo: No podés insultar asi nomas diciendo ignorante a la gente. Coincidamos en que SI portan armas cuando están en el servicio. Si las entregan al retirarse sería bueno lo comentes y nos informes a todos y no nos menoscabes. Aparte, por la forma en que te expresás me parece que sos uno del servicio o me equivoco?.


Anónimo dijo...
8 de junio de 2016, 23:45

Mira ese es un plaga...maykel Fernández....vende marca y Faso para los pibes....seguramente l ardió el saco....tratamiento psiquiátrico....Jajajaj está más pilas q todos juntos


Anónimo dijo...
10 de junio de 2016, 0:09

Maykel ultimament se ocupaba en cuidar hogares, un servicio que lo hacia hace bastante tiempo.Trabajaba toda la noche controlando y protegiendo las viviendas de la gente qu le gusta lo ajeno.


Anónimo dijo...
10 de junio de 2016, 15:57

A los que opinan, ese señor tiene 6 o 7 municiones de una recortada en su cráneo, lo asaltaron cuando vivía en Buenos Aires, (en la nuca), puede ser que le este afectando, por las consecuencias que podría tener, hay que ayudarlo, no comentar sin saber el fondo de la cuestión


Anónimo dijo...
12 de junio de 2016, 19:44

EXCELENTE SER HUMANO , SOLIDARIO COMO POCOS


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST