SÁENZ PEÑA: UPCP PARA POR 72 HORAS EN EL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

Si bien cada medida de fuerza de UPCP paraliza casi todos los servicios en el nosocomio local,  están garantizadas la guardias mínimas y vacunación ante el preocupante y grave cuadro de situación por la Gripe A, que ya se cobró dos víctimas fatales en el Hospital de nuestra ciudad.

La noticia fue confirmada por la Dra. Marianela Cañete, directora del nosocomio. "Hasta el momento el único gremio que confirmó la medida de fuerza por tres días a partir de este lunes es UPCP. No descartamos que otros gremios también realicen medidas de protesta. La semana pasada y a pesar del paro de UPCP, atendieron normalmente las áreas de Kinesiología, Pediatría, Traumatología, Neurología, Clínica Médica y Cardiología de este Hospital. Además se efectuaron todas las cirugías programadas y los quirófanos atendieron con normalidad en casos de urgencia. También está garantizada la atención en la guardia Central, guardia de Tocoginecología y guardia Pediátrica", remarcó.

Con respecto a las vacunaciones ante el complicado panorama por la multiplicación de casos de Gripe A, la doctora Cañete informó que "llegaron más dosis de vacunas para la Gripe, se vacunará normalmente y este lunes serán inmunizados los empleados del Poder Judicial", explicó.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.