SÁENZ PEÑA:ROBARON 30 MIL PESOS EN EFECTIVO A UN LADRILLERO

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que por el hecho hay un detenido.

Las mismas fuentes explicaron que un ladrillero de 60 años de edad domiciliado en calle 29 entre 0 y 00 del barrio Santa Teresita de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que ayer se había ausentado de su vivienda entre las 18.40 y las 19.30 horas, y al regresar notó que delincuentes le habían robado $30.000 (treinta mil pesos) en efectivo que guardaba en un mueble en el interior de su dormitorio.

Los ladrones forzaron la cerradura de la puerta de ingreso al domicilio para cometer el atraco. Tras los allanamientos ordenados por el Fiscal de Investigaciones, la Policía aprehendió a dos sujetos de 18 y 21 años de edad domiciliados en el mismo barrio, acusados de ser los presuntos autores materiales del robo.

Sin embargo, por disposición del Fiscal en turno, el de 18 años recuperó la libertad a las pocas horas y se espera que la Justicia aclare la situación procesal del otro individuo.

La Policía afirmó que hasta el momento, el dinero no fue hallado.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.