SCHOKLENDER, EL PRINCIPAL DETRACTOR DE JOSÉ LÓPEZ: "ES UN HIJO DE REMIL PUTAS Y LADRÓN"

Así hablaba el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo del titular de Obras Públicas del kirchnerismo. Lo acusaba de destruir el programa "Sueños Compartidos".
Cuando Sergio Schoklender escuchaba el nombre del funcionario explotaba: "Hijo de remil putas y ladrón". Se refería a José Francisco López, exsecretario de Obras Públicas del ministerio de Planificación, a quien acusaba de recibir coimas y de "destruir" el plan Sueños Compartidos.

Contra él fueron los dardos más filosos que el ex apoderado de Madres lanzó hacia funcionarios del Gobierno cuando prendió el ventilador en setiembre de 2011. En una entrevista con el diario Clarín, Schoklender también culpó entonces al ex ministro de Economía, Amado Boudou.

"Porque Boudou empatanaba todo. Porque era muy amigo de José López. Era muy amigo y realmente uno de los principales en el manejo de la Obra Pública en este país es José López. Porque De Vido se manejaba con las áreas de energía, subsidios, transportes. Su manejo de caja era otra. El manejo de lo que fueron los miles, miles y miles de millones que se invirtieron en autopistas, en asfalto , vereda..."
Consultado si Boudou podía estar al tanto de los negocios de López, Schoklender agregó: "Es imposible que Obras Públicas arregle una licitación trucha sin la connivencia de Economía. Eso es absolutamente imposible".

Noticias Relacionadas: 

DETUVIERON A JOSÉ LÓPEZ, EX NÚMERO DOS DE JULIO DE VIDO: TENÍA BOLSOS CON MILLONES DE DÓLARES Y UN ARMA DE GUERRA



FUENTE Y FOTOS: Clarín

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.