SENADO: MACRI ESTÁ FURIOSO CON ÁNGEL ROZAS Y PIDIÓ A SANZ QUE BUSQUE OTRO JEFE DE BLOQUE

Mauricio Macri está furioso con Ángel Rozas por no conseguir el suficiente respaldo en el Senado, y le pidió a Ernesto Sanz que busque otro radical para conducir el interbloque de Cambiemos.

El presidente se enojó por la falta de respaldo en el Senado y el trato a Marcos Peña. El formoseño Naidenoff sería el candidato a reemplazarlo.

El nombre que más fuerte suena, según informó La Política Online, para su reemplazo el Luis Naidenoff, de Formosa, quien ya fue presidente del bloque UCR y este año es invitado fijo en “Intratables” para defender a Macri.

El presidente terminó de estallar contra Rozas cuando, tras la exposición al Senado de Marcos Peña, el chaqueño dio su discurso de cierre dejando frases poco felices, como “Macri tomó medidas sociales y yo admito que no lo esperaba”, y dijo no estar de acuerdo con el subsidio al petróleo, que mantiene el crudo al precio más alto del mundo:  “Yo no estuve de acuerdo antes ni estoy de acuerdo ahora”.

El presidente, aún herido por la inacción del Senado para frenar la ley antidespidos, vio cómo Rozas encargó un informe de los senadores radicales con arduas críticas a su gestión económica, que fue distribuido en los despachos de sus correligionarios.

FUENTE Y FOTOS: Nexofin - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.