TRAS EL ESCÁNDALO, LA ABOGADA ASEGURÓ QUE LÓPEZ "ESCUCHA VOCES Y ESTÁ DELIRANDO"

La abogada explicó que en esas condiciones no puede declarar. José López fue trasladado al hospital de General Rodríguez con un "cuadro psicótico".

Fernanda Herrera aseguró que su defendido no recuerda las circunstancias de los hechos que llevaron a su detención así como tampoco fue capaz de precisar los nombres de sus padres. Fue trasladado al hospital de General Rodríguez con un "cuadro psicótico".

Fernanda Herrera, la abogada de José López, declaró que su cliente "escucha voces y está delirando". La letrada explicó que en esas condiciones no puede declarar y que solicitó una ambulancia para que lo asistiera. "Está alucinando, con un ataque de pánico", aseguró.


"No se le pudo tomar la declaración porque no se encuentra en condiciones de hacerlo. Tiene alucinaciones, no entendía lo que se le decía ni recordaba los hechos por los que fue detenido", amplió Herrera. López fue trasladado  al hospital de General Rodríguez con un "cuadro psicótico".

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.