TUCUMÁN: GENDARMERÍA INCAUTÓ MATERIAL EXPLOSIVO Y MUNICIONES DE GUERRA

Gendarmería Nacional incautó 13 granadas antitumulto, 180 municiones de fusiles FAL  y 16 cartuchos calibre 12.70 para escopeta Itaka que se encontraban en la vía pública. El hecho tuvo lugar en provincia de Tucumán. Los elementos secuestrados se encontraban ocultos en una bolsa plástica.

Ayer, integrantes de la Guardia de Prevención del Escuadrón 55 recepcionaron una llamada telefónica de un efectivo que informaba sobre la existencia de una bolsa plástica en la vereda de su domicilio ubicado en la Villa Mariano Moreno, Las Talitas, que contendría material explosivo.

Inmediatamente, los gendarmes se dirigieron hacia el inmueble donde personal de Criminalística y Estudios Forenses constató la existencia de granadas y municiones.

Los funcionarios tomaron contacto con el Juzgado Federal N°1 de Tucumán,  Secretaría Penal N° 2 a cargo de Dr. Javier Remis, quien ordenó que se de intervención al personal de explosivos de la Policía de la Provincia de Tucumán.

Al aperturar la bolsa se constató la existencia de 13 granadas antitumulto, 180 municiones de fusiles FAL y 16 cartucho calibre 12,70, utilizados en escopetas Itaka.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.