UN APOSTADOR DE QUITILIPI GANÓ 351 MIL PESOS EN LA QUINIELA POCEADA

Un ciudadano de Quitilipi fue el único ganador del sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña realizado anoche, por lo cual se hizo acreedor a un premio acumulado de 351 mil pesos.

Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que el ganador había registrado su jugada a las 20,15 de ayer en la Sub Agencia 12 de la Agencia Oficial 460 de Nancy Liliana Vallejos, ubicada sobre la calle Jujuy al 1491 de Quitilipi.

Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 10, 12, 34, 52 y 82. Gracias a esta combinación, este vecino se alzó con un pozo acumulado de 351.412,71 y se transformó así en el trigésimo ganador del premio mayor de la Quiniela Poceada en lo que va del año.

Durante el sorteo de anoche también se registraron 19 ganadores con cuatro aciertos, quienes se hicieron acreedores a una suma de 2.171,22 pesos cada uno, mientras que con tres aciertos hubo 521 ganadores y con dos un total de 5.810 personas.

El director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, informó que para el próximo sorteo de la Poceada, previsto para este jueves 30 en el horario habitual de las 21, se pondrá en juego un premio estimado de 120 mil pesos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.