UN APOSTADOR DE SÁENZ PEÑA GANÓ MÁS DE $200 MIL EN LA QUINIELA POCEADA

La Quiniela Poceada volvió a repartirse entre Resistencia y Sáenz Peña: dos ganadores compartieron un premio de 405 mil pesos.

La Poceada Chaqueña volvió a sumar dos ganadores de su premio mayor durante la edición del sábado pasado, que en este caso favoreció a dos vecinos de Sáenz Peña y Resistencia, quienes se alzaron con un premio superior a los 202 mil pesos cada uno.

El primer ganador es un docente de 45 años de Resistencia, quien había realizado su jugada de la suerte ese mismo sábado a las 19,53 en la Agencia Oficial 311 de Pablo Piedrabuena, ubicada sobre la avenida Islas Malvinas al 564 de la capital provincial. Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 32, 42, 55, 79 y 83.

El otro ganador es un vecino de Sáenz Peña, que efectuó su jugada el pasado viernes a las 8,35 en la Agencia Oficial 240 de Verónica Mondino, situada sobre la calle San Martín al 1397 de nuestra ciudad. En este caso, fue una combinación automática con los números 06, 28, 53, 55 y 89.

Ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 405.259 pesos, por lo cual cada uno se alzó con un premio de 202.629 pesos.

El director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero confirmó que con estos nuevos ganadores, ya ascienden a 21 las personas que se llevaron el premio mayor de la Poceada en lo que va del año.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.