UN APOSTADOR DE SAN BERNARDO GANÓ 927 MIL PESOS EN LA QUINIELA POCEADA

Un vecino de San Bernardo fue el único ganador durante el sorteo de la Poceada Chaqueña realizado anoche, por lo cual se hizo acreedor a un premio acumulado de 927 mil pesos.

Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña precisaron que este ganador había registrado su jugada de la suerte el pasado miércoles a las 18,01 en la Agencia Oficial 230 de Eduardo Escobedo, situada en el barrio 10 Viviendas de San Bernardo.

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 24, 33, 36, 75 y 78. Gracias a esta combinación, un afortunado vecino de San Bernardo se alzó con una suma total de 927.146,65 pesos, al tiempo que se transformó en el vigésimo noveno ganador del premio  mayor de la Poceada en lo que va del año.

Durante el sorteo de anoche también se registraron 31 ganadores con cuatro aciertos, quienes se hicieron acreedores a un premio de 1.931,14 pesos cada uno, mientras que con tres aciertos hubo 663 ganadores y con dos otros 7.987.

El director de Quiniela, Juan Francisco Romero, adelantó que durante el próximo sorteo de la Poceada, previsto para este sábado 25 en el horario habitual de las 21, se pondrá en juego un premio mayor estimado en los 200 mil pesos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.