martes, 21 de junio de 2016

UN PERRO DOGO ATACÓ Y MATÓ A UN BEBÉ DE UN AÑO EN SAN LUIS

Ahora un dogo atacó y mató a un nene de un año en San Luís. El niño estuvo internado pocas horas y murió. El pequeño fue atacado en el patio de su casa. Cabe recordar que el sábado, un Pitbull atacó y mató a un nene de 6 años en su casa de la localidad bonaerense de Caseros. 


Un niño de un año falleció en la madrugada de hoy en el Hospital de la capital de la provincia de San Luis luego de haber sido atacado ayer por un perro cruza con dogo. Este es el segundo ataque mortal de un perro a un nene en sólo tres días.

El pequeño, que fue identificado como Joaquín Rodríguez Salomoni, ingresó a Terapia Intensiva ayer, pasadas las 18 horas y murió hoy cerca de la 1.30, informaron fuentes policiales.

El niño fue llevado a ese centro de salud por su propia madre, Roxana Soledad Salomoni, de 30 años, con lesiones graves en su rostro producidas por las mordeduras del animal.


El hecho ocurrió en el patio interno de un domicilio situado en la calle La Rioja al 700, donde además de la familia directa del pequeño, viven otros familiares.

Este caso se suma al del sábado pasado en la localidad de Caseros, Provincia de Buenos Aires, cuando a la tarde, un perro de raza Pitbull atacó a una nena de 6 años: le provocó lesiones tan graves en la cara y el cráneo que la pequeña murió antes de llegar al Sanatorio Modelo de Caseros.

Noticias Relacionadas: 

BUENOS AIRES: UN PERRO PITBULL ATACÓ Y MATÓ A UNA NENA DE SEIS AÑOS


FUENTE Y FOTOS: Clarín - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “UN PERRO DOGO ATACÓ Y MATÓ A UN BEBÉ DE UN AÑO EN SAN LUIS”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST