(video) HAY MÁS HAMBRE QUE ANTES Y EL MACRISMO YA NO LO PUEDE OCULTAR: "HABRÁ REPARTO DE MERCADERÍAS EN TODOS LOS BARRIOS", ASEGURÓ CARRIÓ

El macrismo ya no lo puede ocultar: "Habrá reparto de mercadería en todos los barrios", anticipó la diputada nacional Elisa"Lilita" Carrió, entrevistada por el periodista Joaquín Morales Solá.

La diputada Elisa Carrió pasó nuevamente por la que es su casa, el estudio de TN, y dejó algunas frases para analizar. Pero la más destacable es que adelantó que el Gobierno nacional saldrá a las calles a repartir mercaderías, aceptando que la situación social puede estar acercándose al estallido.
Se sabe que a Carrió le encanta ir al canal TN y tener largas tertulias con su amigo Joaquín Morales Solá. En esos encuentros, normalmente deja algunas frases preocupantes y otras veces simplemente delirios.


Pero esta vez dijo algo que hace pensar que el macrismo comenzó a notar el descontento y lo difícil que se le está haciendo a la gente llegar a fin de mes.

Empezó diciendo que el presidente Macri sufría por los aumentos, denunció un intento de golpe por parte de organizaciones sociales y terminó adelantando el reparto de alimentos en los barrios y zonas carenciadas.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario Registrado - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.