(video) MARCOS PEÑA: "LA POBREZA CERO ES UNA META INALCANZABLE"

El Jefe de Gabinete reveló que uno de los ejes de campaña del macrismo no va a cumplirse.
El Gobierno reveló que no va a cumplir uno de los ejes de su campaña: la pobreza cero. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que es "una meta inalcanzable".

Si bien dijo que la reducción de la pobreza es un objetivo primordial de esta gestión, admitió: "Pobreza cero tiene que ver con una meta como sociedad, es una meta obviamente inalcanzable como definición a largo plazo".

Lo afirmó Peña durante un encuentro con la prensa que organizó Presidencia por el Día del Periodista, en la Casa Rosada.


El jefe de ministros destacó: "Lo más importante es que quede claro que la primera prioridad del Gobierno es la reducción de la pobreza, la reducción de la desigualdad y el mejoramiento de la igualad de oportunidades".

Durante su campaña electoral y luego de asumir, Macri contó como su principal objetivo el eslogan de "Pobreza Cero".

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.