(video): PAGÓ UNA MULTA CON 22 MIL MONEDAS DE UN CENTAVO

Un conductor de Frisco, Texas que fue multado por manejar sobre el límite de un vecindario, decidió pagar su multa de una forma distinta, utilizando centavos o "pennies".
Su nombre es Brett Sanders y fue multado por presuntamente manejar unas 9 millas sobre el límite indicado. El total de la multa fue de $212, que resultó en $222.60 sumando otros costos administrativos.


Él accedió a pagar la deuda pero usando monedas como señal de protesta con un cartel que leía "dinero de extorsión".  Los empleados tuvieron que recoger las monedas para empacarlas y depositarlas, algo que les tomó unas 3 horas.

"No herí a nadie. No puse en peligro la vida de nadie", dijo Sanders a la emisora televisiva de NBC KXAS-TV.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Telemundo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.