(video) VARIOS SECTORES DE RESISTENCIA BAJO AGUA CON 95 MILÍMETROS DE LLUVIA

Hubo gente que salió en kayak por avenida Marconi.

La estación meteorológica del Aeropuerto de Resistencia informó que hasta las 9 de este sábado cayeron en Resistencia 95 milímetros y algunas calles quedaron bajo agua.


Los registros indican que desde la 1 comenzó la lluvia, pero el período de mayor intensidad se dio desde las 3 hasta las 9. El pronóstico indica que las condiciones mejorarían por la siesta y hacia la tarde de hoy volverían las precipitaciones.


La tendencia es que continúen por la madrugada del domingo pero no con tanta intensidad y durante el día las condiciones mejorarían paulatinamente. Un mecánico de la zona oeste de la ciudad, decidió sacar su kayak para ir a comprar pan y realizó un paseo naútico por avenida Marconi y Hernandarias.


Cristian, conocido por su taller en ese sector de la ciudad, expresó: "Evidentemente, en la medida que no haya inversión en infraestructura tendremos que adaptarnos a los cambios que van aconteciento, y por supuesto, siempre con actitud positiva".


La gente que se divierte con la lluvia

El ingenio del vecino se suma a los juegos acuáticos que implementaron después de una tormenta en diciembre del año pasado unos jóvenes en la zona céntrica de la ciudad, en Marcelo T. de Alvear y Liniers, donde hoy nuevamente las calles estaban anegadas.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Norte - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.